domingo, 10 de abril de 2011

No alcanzan las tribunas...

No alcanzan las entradas...

River


Ah, me olvidaba. Batista, Funes Mori es argentino.


Edito, ya salido del frenesí (?).

Que lindo gritarle el gol a Banfil, que vino a hacer tiempo y a rascar el empate. Que lindo que el gol fuese una patriada de Almeyda, minutos después de que los muchachos estos le pidieran "jubilación". Que lindo Erik llevándose la pelota a un rincón y aguantándola... hacer tiempo, pero lícito. Que lindo que sobre el final de todos los partidos, a la contra le rajen un jugador porque no le puede sacar la pelota a River.

Crítica. Las canciones autorreferenciales de la barra me tienen podrido. Quiero escuchar canciones de aliento al equipo, no a la hinchada. Y quiero que River no le cante a Pavone como si fuese Almeyda. Pavone no es ídolo, y ni siquiera hizo muchos goles. Ojalá los haga, pero no los hizo. No hagamos canciones sobre la hinchada, eso es para la bosta. No tengamos de ídolos a delanteros que no hacen goles, eso es para rasin. Esto es River, viejah.

El equipo juega mal, pero a diferencia del torneo pasado, sabe a lo que juega. O más bien, no juega mal... es una baliza. Prende y apaga, va y viene. Cuando se enchufa, juega un fútbol de altísimo vuelo, y hace los goles más lindos que vimos en los últimos años (vide Ferrari la fecha pasada, Lamela a Colón, Lamela a Huracán, etc.). Y cuando se apaga, parece nuestro equipo de gordos de fútbol cinco. Pero bueno, son los riesgos de que crear juego sea responsabilidad de los pibes.

El Coco está cada día menos lagunero, y cuando aparece el equipo juega a otra cosa. Ojalá se quede un torneo más, aunque parece imposible. Con la cabeza fuera del promedio, algún refuerzo como la gente (retener a Pavone, traer un nueve goleador y algún volante por afuera) y con JJ animándose a un poco más, por ahí volveríamos un poco al River que todos extrañamos.

Mención aparte para Almeyda y Acevedo. El primero, como siempre, un león. El segundo, que ya había tenido buenos rendimientos, se recibió en este partido.

Pero la verdad, este River da seguridad. Hace dos o tres partidos que no miro la tabla de abajo. Hace cinco o seis que empecé a mirar con cariño la de la copita (con minúscula), y tal vez, en cinco o seis partidos, pueda mirar la del campeonato. Ojalá que sea, y jugando bien.

1 comentario:

  1. Color and quantity combos provide selection of|quite lots of|a big selection of} betting options for an thrilling gaming expertise. Wagers could be positioned on particular person numbers or groups of numbers on the betting structure. When the ball involves rest on the roulette wheel, the dealer locations a marker on the winning quantity on the desk structure and pays the winning bets. Two balls deliver two winning numbers from a single spin. At the push of a button the reside dealer sends the 2 balls shooting from a special patented device. There are new 메리트카지노 and thrilling betting opportunities and extra frequent payouts of a lot as} 1,300 to 1.

    ResponderEliminar