viernes, 19 de noviembre de 2010

Desarrollo Sustentable

La justicia nacional siempre a la vanguardia, dando el ejemplo. 



¿Serán dos litros de agua? Cada más o menos 1:10. En una hora, son 51 litros. En un día, 1224. Y hace esto automáticamente, todo el día, todos los días del año.

Ojo, esto es sólo el baño de mi piso, intuyo que en todos los demás del edificio (que son nueve) está hecho igual.

Y después uno aprieta las canillas hasta estropear los cueritos para que no queden goteando...

4 comentarios:

  1. Muy buena observación Cardu!!
    Pero por otro lado, que forma de perder el tiempo mirando eso! jejej. Seguro que los que entraron te vieron con cara rara!

    ResponderEliminar
  2. 1. Gracias!
    2. No me avivé porque estaba al pedo mirando el baño (?), sino porque entre que abrís la puerta, hacés lo tuyo (?) y te lavás las manos, corre al menos tres veces, y con bastante ruido... imposible no notarlo.
    3. Estaba escondido atrás de una paredcita, y si entraba alguien escondía el celular y me hacía el boludo, tampoco es cuestión de andar pasando papelones :P. Igualmente, lo debo haber grabado a las 3 y media de la tarde, horario de población escasa en la Cámara.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si vieras los baños del palacio... Ay... Y encima, como cada tribunal tiene el suyo -en mi Sala hay dos-, las reparaciones tardan añares y la limpieza mejor dejemoslo ahí. Sólo te digo que dentro del baño "de los jueces" -ahora semi público ante la escasa presencia de los legitimados activos- hay una máquina de escribir (?), un fichero de jurisprudencia que fue usado por última vez en 1985, un ventilador de la época de Wheeler, la lustradora, cucarachas de distintas familias. Se ve que en algún tiempo copiaban las sentencias en ese lugar. Eso sí, hay alcohol en gel, jabón líquido y una toalla para secarse las manos -que no pienso tocar-.
    Un cuerito roto, una cadena que no frena, implican varios días de pérdidas. Y ante esa clase de contratiempos, cuando interpelás a los ordenanzas para que hagan algo, responden: "no me compete"(?).

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Hoy mi compañera de cuarto (?) trajo un par de cuadros y estabamos discutiendo a qué dependencia tenemos que pedirle que nos ponga los clavitos. Está reñida la cosa, peor que la competencia del riachuelo.

    Por ahora triunfa la posición del informalismo, ofrecerle alguna factura a los ordenanzas. Pero seguramente hacerlos laburar nos salga caro, así que seguimos en tratativas.

    ResponderEliminar