domingo, 8 de agosto de 2010

Feliz día!

Para Tigre, y, por supuesto, para el resto de los chicos del país.

Para jugar bien ya habrá tiempo, había que arrancar ganando. Saludos a Caruso que lo mira desde el vestuario, diciéndoles a sus jugadores que si hacían tres minutos más de tiempo lograban el objetivo. LTA, amarrete.

Ah, sí, ahora me acuerdo... alguien decía que ese tal Funes Mori iba a andar bien.


Un par de fotos de la cancha, que sólo se puede adjetivar como "llena". Fiesta total. Curiosamente Tigre trajo muchísima menos gente que en el último partido. Carrizo justificó su sueldo, pero para mi, claramente, la figura de la cancha fue el eterno Pelado Almeyda. Jugó de 5, de 3 (para cubrir al muerto de Arano) y hasta se disfrazó de diez... corrió hasta la última, puro corazón.

Monumental fiesta entrada de River
Entrada de River

Monumental Centenario Tigre
Los equipos se saludan, Tigre llenó un cuarto de bandeja

Monumental
Primer tiempo

Monumental Sívori alta
Redondeando la tarde, baja el sol en el ST


Como soy un boludo importante, tenía el teléfono desconfigurado, y los videos salieron en un formato tan chico que ni se ve... se los debo. En uno hasta se me veía caer producto de una mini avalancha.

Agradezco a Cufa quien se ofreció generosamente a escribir el relato de nuestra odisea de hoy yendo al monumental, incluyendo la General Paz colapsada, las cortadas, la evasión al trapito, el no-almuerzo y la señora del supermercado que pagaba con tarjeta de crédito (?).


Edit: Felicitaciones a River que tiene website nuevo.

Y no solo eso, sino que tiene cosas fantásticas, como esta:
poster Funes Mori River creación
Funes Mori - Crack.-
Edit II: Dejé grabando el partido y tampoco eso funcionó, así que no lo puedo checkear bien. Pero como me dijo Joana por sms, salí en la transmisión, me vi en un resumen de ESPN!

3 comentarios:

  1. Recordá que soy de Boca, pero lo de Tigre hoy, me dio bastante asco.

    ResponderEliminar
  2. Es la clase de cosa que hace que yo sienta ganas de participar de la violencia en el fútbol. No podés plantear un partido diciéndole a tus jugadores que se queden en el piso desde el minuto 5. El arquero, en el primer tiempo, tenía una pelota en el area y se iba a buscar en *todas* una al corner.

    Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que entro miro el video y se me ilumina la cara... que alegría ganar a los 91'!

    ResponderEliminar