lunes, 23 de agosto de 2010

Ilusión

"O, le le... O, la la... no sean maleducados, saluden a papá..."
Llegué tarde al Monumental, y para más, iba sólo. Tuve que dejar el auto donde pude (más de veinte minutos dando vueltas, no encontraba lugar para parar ni pagando), y correr hasta lo que me quedaba más cerca. Entré a la Belgrano Alta faltando 5 minutos para que empiece el partido

monumental belgrano alta
El monumental llenísimo, desde la Belgrano Alta
Lindo primer tiempo, aunque Independiente llegó bastante. Grande Rogelio, siga demostrando, para todos los giles que dicen que es de madera. Siete más y no pedimos más. El enano está flojísimo, pero igual le metió la asistencia a Ferrari... hay que bancarlo. Al pelado ya no hay palabras para describirlo, no sé si hay algún cinco -Mercier? Ortigoza? - que esté a su nivel en el fútbol argentino, hoy. Y sin dudas, no hay ningún jugador de 37 años que pueda correr lo que corre. Carrizo sigue demostrando que es un arquero de selección. Maidana,  insospechadamente, está rindiendo, y Ferrero sigue cumpliendo. El chiche nos regaló una definición lujosa al banderín del corner en un mano a mano (?), aunque no jugó tan mal como otros partidos.

El ST fue nefasto... para comerse las uñas.

foto de la hinchada de la belgrano
Gracias al capo de Eze Morkin que me encontró en la foto (?)
Igual ojo. Debimos bailar (el partido pedía el cuarto en el primer tiempo) y terminamos pidiendo la hora. El "ooooole" fue un engaño, aunque sea lindo cantarlo. 

Pero la verdad, aunque estemos jugando un tiempo por partido, a 8 años de un arranque de torneo sin ganar los tres primeros, dan ganas de ilusionarse...


Filmé un par de videos más, pero la verdad, no tengo ganas de subirlos. Increiblemente, la gente canta mucho más los cantitos xenófobos que los de aliento al equipo. Sociedad enferma.

Bueh, los goles:


Ahora que veo el video, el rojo también jugaba. Saludos para ellos. Son amargos, tienen más trapos que gente, y la mitad de los pocos que estaban -trajeron menos gente que Tigre- se fueron a los 25 del ST. Amargos.

Encima Boca perdió 2 a 0 con All Boys. Que lindo es perder por ocho goles un partido de fútbol 5 y volver a casa contento igual...

2 comentarios:

  1. Tres Cosas:
    1. Almeyda juega bien, pero la verdad es que perdió muchas pelotas boludas. Es un gran 5 para el nivel mediocre del fútbol argentino, pero, yo que se, Somoza, Mercier, Braña, etc. le pasan el trapo.
    2. Si amargo es no festejar a un equipo que no juega a nada, somos amargos. River era como nosotros hasta que vos empezaste a ir a la cancha y cantaban perdiendo 4 a 0 de local xD
    3. Es un arranque DE PUTA MADRE para river, y ganar partidos en los que no jugaste tan bien es la clave para salir campeón. La ilusión sólo se las puede sacar una ataque de cappitis (?)

    ResponderEliminar
  2. Siempre fueron amargos, no sólo ahora :P

    Che, si Funes Mori va a Avellaneda qué onda? lo matan! Ya tiene proscripto eso y el Tigre.

    ResponderEliminar