domingo, 26 de septiembre de 2010

Ay, River...

¿Qué pasó, viejo? Perdonaste hoy... y perdonaste en un partido en el que no se podía perdonar. Seis puntos las pelotas, como venimos, esa tabla ni hay que mirarla. Pero dejaste pasar la chance de ponerte a tiro, a uno de la punta.

Que bronca hoy, Funes, la puta madre... ¿cuántos goles hechos te morfaste? Que descanso pegaste, Carrizo, en la del gol... si cabecearon en el area chica! Salías, te tocaban, y era falta. Y encima se rompió el pelado, y parece que no era una contractura y nada más... todas negras. De pompei mejor ni hablar, creo que no hace falta.

Funes mal

Y después pienso, que el torneo pasado pasaban tres o cuatro partidos y no pateabamos al arco... y hoy nos llevamos un empate choto por haber errado cuatro o cinco claras. A un equipo como este Quilmes amarrete (4-4-1-1, 9 atrás de la pelota) el torneo pasado no le hacíamos un gol ni de penal. Que apareció el mejor Lamela, aunque haya hecho el foul tonto del gol. Que si Funes morfa, es porque ahora tiene (igual, dejá de hacer siempre una de más). Que querés probar a Román y no sabés como hacer para justificar sacar a Ferrero. Que el burro entra y en la primera que toca, el tanque la manda a guardar. Que el tanque tuvo una... y la mandó a guardar. Que el torneo pasado, a esta altura, teníamos 9 puntos!

Se puede, River, pero dejate de joder. Venimos regalando un tiempo por partido (normalmente los primeros, el segundo contra el Rojo)... y hoy había que ganar. La próxima, no perdones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario