miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un minuto de silencio...


No tengo palabras, me reventó la garganta.

Un primer tiempo bueno (faltó contundencia, sobre todo en las de Ortega y Ferrari) y un segundo para el olvido. Lamentable metida atrás en el segundo, que ya nos costó puntos en otros partidos, regalándole la cancha a un Boca inexistente, que por suerte no da dos pases seguidos. Creo que tuvieron dos en todo el partido... esa de Mouche que cerró Ferrari en los primeros 5, y un tiro de Chávez de media distancia que se fue lejos... el resto, aire.


De los cambios de River mejor ni hablar. Por suerte salieron bien.


Trapito
Párrafo aparte para Baldassi. No dudó en amonestar a Almeyda recién empezado el partido por una pelotudez (que joda jugar 80 minutos con el 5 condicionado), pero no rajó a Clemente ninguna de todas las veces que lo pudo hacer, ni cobró dos penales claros de Caruzzo (el segundo, la mano, directamente impresentable).



Che, bosta, gracias por Maidana, sigan diciendo que es horrible, todo ese criterio tienen. Qué? Que está convocado a la selección? Ah, mirá...

Y ya que estamos, les cuento un secreto. Si la temporada terminara hoy, Boca estaría un punto arriba de River en la acumulada, tan en la lona como nosotros. Preparense, muchachos, toda la mierda que nos estamos fumando ahora les toca a ustedes el año que viene.

¿Alguien tiene una birome para seguir tachando? Este año ya nos cargamos a Bianchi, a Basile y a Borghi. A ver a quién traen ahora (jajaja, ¡Falcioni!)





edit: Los afiches que mandaron los hinchas a LPM son buenísimos!

5 comentarios:

  1. 1° El peor partido de fútbol de la Argentina, sin lugar a dudas. Ninguno de los dos juega a NADA.

    2° Siento que River lo gana por amor propio, que JJ les hizo sentir bien fuerte la CAMISETA, a la defensa sobre todo, apoyándose en el carácter fuerte de Carrizo. Una buena defensa es el primer paso para mejorar (creo yo) y ayer con la línea de cuatro y el doble cinco Almeyda-Acevedo se vio un mucho mejor River. El problema sigue siendo el ataque. Yo pondría un tipo de mucha ida y vuelta en uno de los carriles (pereyra no me disgusta), a Lamela por el otro lado y a Buonanotte y Pavone arriba...

    3° Es increíble lo de Boca, hacía rato que no veía jugar un clásico con tan pocas ganas. Seamos sinceros: ni huevo pusieron. Si fuera de Boca me sentiría decepcionado, no por perder (porque cualquiera puede perder por un cabezazo, y más de visitante) sino por ver un equipo en el que casi NADIE quiere jugar a la pelota. Me cuesta creer que fuera una cama al técnico (quién va a ser tan hdp de ir para atrás en un clásico?), pero es la única explicación plausible para lo triste de boca ayer. De ser así, tienen que rajar a todos y empezar de cero, más pensando que en un año van a estar jodidos con el promedio.

    4° Felicitaciones por la victoria. Se la merecen por ir a jugar un clásico como un clásico. Hacia rato que no veía a Boca tan chiquitito al lado de River.

    ResponderEliminar
  2. 1) Sigo firme en mi opinión de que River jugó bastante bien (especialmente si se lo compara a los últimos tres partidos) el primer tiempo. Horrible el segundo.

    2)La defensa, en teoría, era una linea de tres. En la cancha se notaba bastante, eh... linea de tres, doble cinco, Pereyra por un lado, Ferrari por el otro y Lamela de enganche. Se notó muchísimo lo que mejora Lamela jugando en su posición natural, no estuvo para nada atado a la banda. Igual es cierto que por momentos defendimos con cuatro, y también con cinco (y con 8, cuando entró arano (?)).

    3) Sin palabras, no tienen ni vergüenza.

    4) Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pararía así siempre

    Carrizo
    Maidana - Ferrero - Román
    Ferrari - Acevedo - Almeyda - Pereyra
    Lamela
    Funes Mori - Pavone

    Pereyra es negociable, puede ser Affranchino, Orban... nunca Arano (?). Ferrari puede armar la linea de 4 si hace falta. Acevedo se ganó el lugar. Funes y Pavone pueden ir los dos por adentro o por afuera... contra Boca, cuando salía Pavone no había centrodelantero, y se diluían las jugadas. Ortega segundo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el equipo es ese, pero con el enano y no funes...

    ResponderEliminar
  5. Es que el enano está en un nivel muy bajo, y sin otro delantero de area perdés un montón de peso. Con Boca se notó a morir, cada vez que Pavone robaba y desbordaba, se la tenía que guardar porque no había a quien tirarle el centro. Y Funes también entra y sale... si están bien coordinados, y cuando uno entra el otro sale, para mi hacen desastres

    ResponderEliminar